1.Plan de Marketing Turístico de Euskadi 2010-2013
La finalidad que propone este plan es la de atraer una demanda turística
más diversificada y rentable para un Euskadi al que denominan
"multi-experiencial".
En esta definición de la finalidad del plan mencionan el término "diversificación", el gobierno vasco pretende con este plan atraer a una demanda con diferentes motivaciones que contribuya al mejor aprovechamiento de los recursos y a una mejore gestión de la estacionalidad.
En esta definición de la finalidad del plan mencionan el término "diversificación", el gobierno vasco pretende con este plan atraer a una demanda con diferentes motivaciones que contribuya al mejor aprovechamiento de los recursos y a una mejore gestión de la estacionalidad.
2.PLAN DE TURISMO CULTURAL DE EUSKADI
El Plan de Turismo Cultural de Euskadi,
elaborado por la Agencia
Vasca de Turismo Basquetour y
aprobado por el Departamento de Industria, Innovación, Comercio y Turismo del
Gobierno Vasco, establece el turismo urbano y de eventos como los dos
principales mercados a priorizar.
3.El Programa Vasco de Accesibilidad Turística
tiene como objetivo añadir
calidad al turismo de Euskadi a través de un avanzado modelo de accesibilidad
basado en un concepto de mayor confort para todas las personas. De esta forma,
el programa apoya a los establecimientos turísticos a mejorar su accesibilidad
para captar un público en crecimiento.
4.Modelo de Accesibilidad Turística de Euskadi.
Su objeto es mejorar la accesibilidad de la oferta
turística de Euskadi teniendo en cuenta la diversidad funcional de las personas
y aplicando el concepto de accesibilidad como un factor de valor añadido y
excelencia, dado que las mejoras en accesibilidad benefician a casi toda la
sociedad, pues aportan mayor calidad, seguridad y confort a los entornos y
servicios.
5.Plan Director de Turismo de la Costa Vasca
La
Vice-consejería de Comercio y Turismo del Gobierno Vasco –a
través de BasqueTour, Agencia Vasca de Turismo–, quiere desarrollar
una estrategia de trabajo para diseñar y estructurar un espacio turístico
mediante políticas basadas en la sostenibilidad, capaces de conciliar la
rentabilidad económica con la conservación del patrimonio cultural y natural
permitiendo el impulso y la creación de nuevos productos turísticos.
Xu Zhou
No hay comentarios:
Publicar un comentario