lunes, 25 de noviembre de 2013

Planes Nacionales de Turismo.


1.Plan Nacional e Integral de Turismo 2012-2015

Consciente de la trascendencia del turismo para nuestro país, el Gobierno de la Nación quiere impulsar a través de la Secretaría de Estado de Turismo el Plan Nacional e Integral de Turismo (PNIT) para impulsar la competitividad de las empresas y nuestros destinos, renovar el liderazgo mundial de nuestro país para las próximas décadas y contribuir a la generación de riqueza, empleo y bienestar de los ciudadanos. Las características diferenciales del PNIT son: su visión nacional de España como destino que compite con otras naciones; su carácter integral que afecta a casi todos los ámbitos; su enfoque eminentemente estratégico y operativo; su control y coordinación y la medición y transparencia de sus resultados.



Este Plan Integral de Turismo está estructurado en 6 ejes:






Horizonte 2020 es el gran documento que fija el marco estratégico de trabajo a largo plazo para afrontar con éxito los retos del sistema turístico español. El Plan del Turismo Español Horizonte 2020 es un plan consensuado por todos los actores turísticos del país, y se enmarca en el proceso de modernización de España y la gran transformación económica y social que ha experimentado en los últimos 15 años. El sector turístico debe afrontar los retos derivados del cambio, superar las debilidades generadas en su propio desarrollo y adaptarse a un entorno dinámico.






Plan de Marketing del producto Ecoturismo comenzará a planificarse en los parques nacionales de Doñana, Sierra Nevada y Garajonay y que pretenden sentar las bases de promoción de la red de espacios protegidos para todo el país.


Xu Zhou


No hay comentarios:

Publicar un comentario